ENTRAR
Solicitar Acceso?

Condiciones Generales

 

PRIMERA: El presente contrato se origina en virtud de la solicitud de servicios que "El Cliente" ha requerido a ARCADIA VIAJES, en lo sucesivo denominado "Operadora y/o Agencia" a fin de que en su condición de intermediario en nombre de "El Cliente" procure para éste los servicios a ser proporcionados por "Los Prestatarios" y que ha escogido y/o aceptado "El Cliente". En consecuencia la "Operadora y/o Agencia" declina toda la responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios al "El Cliente" que efectúa el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás 

objetos de su propiedad. Además son causales que eximen de responsabilidad a la "Operadora y/o Agencia" y a "Los Prestatarios" de los daños que pudiera sufrir "El Cliente", como consecuencia de las malas condiciones de éstos, cancelación de vuelos o travesías, retrasos de los mismos que configuren hechos fortuitos, fuerza mayor o causas no imputables a la voluntad de cualquiera de las artes.


SEGUNDA: En caso de reclamo de cualquier índole como consecuencia directa o indirecta de la prestación de los servicios a "El Cliente" por "Los Prestatarios", la "Operadora y/o Agencia" colaborará con "El Cliente" a fin de que éste obtenga exclusivamente de "Los Prestatarios" el reembolso de las cantidades pagadas por los servicios no prestados o prestados en forma insuficiente. Pero en ningún caso El Cliente" podrá pretender, y en efecto renuncia a ello expresamente, indemnización de cualquier tipo por tales circunstancias, salvo el reembolso antes aludido. "El Cliente" está en conocimiento y acepta que la prestación de los servicios de la "Operadora y/o Agencia" si como de "Los Prestatarios", tiene carácter netamente civil o mercantil
y por ende renuncia "El Cliente" expresamente a intentar acciones o denuncias penales contra ellos por causa de cualquier incumplimiento y su divergencia serán dirimidas ante la autoridad judicial correspondiente.


TERCERA: En aquellos casos en los cuales la "Operadora y/o Agencia" actúa como organizador de paquetes turísticos, tour, giras, etc.; consolidando servicios prestados por "Los Prestatarios" y ofreciere al "El Cliente" y éste los contratare bajo las mismas condiciones previstas en los mismos, regirán en consecuencia los siguientes términos:


CANCELACIONES Y PENALIDADES: Las reservaciones para utilizar, cuando revisten carácter de individuales y ante una eventual cancelación, se procederá a la misma si se encuadran dentro deo los términos y plazos previstos por cada prestatario y/o operador.. En caso de grupos, las cancelaciones deberán hacerse con treinta (30) días antes ingreso, o según estipule cada establecimiento prestatario. La "Operadora y/o Agencia" puede requerir a "El Cliente" un depósito mínimo de TREINTA POR CIENTO (30%) del valor del paquete turístico contratado. Las modificaciones y anulaciones deberán comunicarse por escrito y serán tomadas en cuenta a su efectiva recepción.
Cuando "El Cliente" desista de la ejecución de un viaje que hubiese concertado, la "Operadora y/o Agencia" deberá efectuar el/los reembolsos que pudieran corresponder de acuerdo a la/s condiciones establecidas por cada operador y/o prestatario, deduciendo de dicho importe cualesquier gasto producido durante la gestión de reserva/s de los servicios contratados.


CAMBIO DE ITINERARIOS Y HOTELES: La "Operadora y/o Agencia" ó "Los Prestatarios", por razones de seguridad, caso fortuito o de fuerza mayor, podrán modificar tanto el itinerario como los hoteles, por otros de la misma categoría y confort, así como también el horario de salida de los viajes.


RESPONSABILIDAD: La "Operadora y/o Agencia" declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre "El Cliente" y "Los Prestatarios", las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerario. Por consiguiente; declina toda la responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad; por las malas condiciones atmosféricas y por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito ó de fuerza mayor y que por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. Cuando "El cliente" viaje en cualquier medio de transporte, conviene someterse expresamente a las leyes del país en el que este matriculado el referido transporte en caso de accidente. El billete de pasaje, para el caso que fuera adquirido por nuestro intermedio, se entiende, constituirá el único compromiso entre dichas compañías de transporte y/o "El Cliente". En consecuencia se regularán conforme a las condiciones del contrato que se encuentran impresas en el mismo y la "Operadora y/o Agencia" no interviene en los mismos.

 

TARIFAS: Todos los precios están basados en las tarifas, tipos de cambio e impuestos vigentes a la fecha del inicio del viaje y sujetos a modificaciones, en consecuencia "El Cliente" se compromete a pagar cualquier diferencia que se produjese respecto a la variación o ajuste de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento de las prestaciones de los mismos.

 

ACEPTACIÓN: "El cliente" declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación. 

 


Arcadia Viajes
E.V.T. Leg. 14101
CASA CENTRAL
Paraná 123 - 4° 85
1017 – BUENOS AIRES – Argentina
Phone/Fax: 54-11-4371 6703
Consultas: info@arcadiaviajes.com.ar